Un hombre de Inverness, en el condado de Cook en Illinois, intentó envenenar a sus dos hijos mientras se encontraban en su momento de custodia compartida, informó ABC7.
El padre utilizó un generador de monóxido de carbono, que presuntamente colocó dentro de su casa de forma intencional, causando su propia muerte y la de uno de sus dos hijos, la hermana pequeña del niño fallecido se encuentra en estado crítico en el hospital.
LEER: Tirador de Highland Park es acusado de 117 cargos por masacre en Illinois
La madre de los niños se dirigió a la casa de su exesposo debido a que él no apareció en la cita programada para devolver a los niños luego de su tiempo de visita.
Al llegar a la casa la mujer llamó a la policía de Inverness debido a que encontró a su ex esposo y a sus hijos inconscientes dentro de la vivienda.
El jefe de la policía, Bob Haas, mencionó la posibilidad de que el propio padre haya colocado el generados de dióxido de carbono de forma intencional en la casa.
TAMBIÉN: Adolescente de 13 años con parálisis tras recibir un disparó de un policía en Chicago
Las víctimas fueron identificadas como Woo Chang, de 41 años, y su hijo Austin Chang, de 10 años. La pequeña de 6 años, llamada Jeslyn, fue trasladada al hospital y no murió pese a estar en estado crítico.