Un video de vigilancia muestra el momento en el que un trabajador de una bodega de Manhattan supuestamente mata a puñaladas a un cliente enojado que lo había confrontado en el mostrador por una bolsa de patatas fritas.
Se puede observar como el hombre atendía a otra persona en el mostrados cuando un cliente que ya había cruzado a su lado lo empuja haciéndolo caer en una silla que tenía a un lado del espacio para atender.
LEER: Bebé murió después de caer del piso 29 de un edificio en Nueva York
El hombre presuntamente causó la muerte del cliente que entró al mostrador. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/Vegz05/status/1544716455282741249
El hombre más joven que se encontraba en la tienda de comestibles Hamilton Heights en Broadway comienza a gritarle y a discutir con la otra persona que se encontraba del lado contrario de la división.
En ese momento el hombre anciano, José Alba, de 51 años, apuñaló con un cuchillo grande el cuello de Austin Simon, de 37 años, haciéndolo sangrar. En ese momento ambos salen del foco de la cámara, y cuando Alba vuelve a la vista de la cámara está cubierto de sangre.
TAMBIÉN: Hijo decapitó a su madre con un bate de béisbol en Washington
Lo que dijo la policía
El informe policial dice que una mujer entró a comprar papas fritas al lugar alrededor de las 11 de la noche, pero no pudo pagarlas por falta de dinero, entonces salió de la tienda, llamó a Simon que entró a reclamarle al vendedor y terminó siendo apuñalado. Después fue declarado muerto en el hospital.
La policía arrestó a Alba y lo acusó de asesinato y posesión criminal de un arma. Se le impuso una fianza de $250,000 dólares el martes y deberá regresar a la corte el jueves.