Varios menores de edad recibieron pastillas para dormir de un niño que los acompañaba en la casa donde estaban solos sin supervisión de adultos en Virginia. Estados Unidos. Algunos de ellos tuvieron que ser hospitalizados el miércoles en la noche.
Cuando la policía de Hopewell llegó a una casa en South 16th Street alrededor de las 5:30 de la tarde, encontraron que cuatro niños estaban inconscientes, otros tres estaban despiertos, pero tenían una condición de letargo.
LEER: Sentencian a casi dos años en correccional a niño de 13 años que se enfrentó a la Policía en EE.UU.
Los menores que estaban sin conocimiento tienen la edad de 1, 2, 3 y 4 años. Hasta el momento no se conoce si el medicamento estaba recetado para uno de los niños de 7 años.
Cuando la policía inspeccionó el frasco de donde los niños tomaron las pastillas, se dieron cuenta que no tenía etiqueta, pero al consultar con médicos vieron que era de pastillas para dormir.
Dos de los niños más jóvenes tuvieron que ser transportados a otro hospital en condición seria.
Los niños se habían quedado solos por un momento cuando el adulto que los estaba supervisando salió a la tienda, y cuando volvió los vio en ese estado y llamó a la policía.
No se ha confirmado la relación del adulto con los niños, o si estos son familiares entre sí.