Un padre se encontraba retirando a sus dos hijos de la escuela, un niño y una niña, cuando un grupo de sicarios aparece para secuestrarlo y posteriormente asesinarlo.
La hija del hombre que se encontraba en el asiento del copiloto se bajó del auto para luchar por su padre. El intento de la niña por salvar a su padre fue grabado por una persona que se encontraba cerca del lugar.
El hecho ocurrió en la Colonia Moderna de Empalme, en Sonora, México; alrededor de la 1:30 de la tarde del 16 de marzo.
Se puede observar como en el video, hombres vestidos de negro aparecen a los lados del auto de la víctima, para posteriormente secuestrarlo en una camioneta blanca.
La hija intenta evitar que se lleven a su padre, pero uno de los sicarios la aleja para dejarla en el coche, pero la niña decide intentar de nuevo buscar a su padre, lo que los sicarios vuelven a evitar, esta vez metiéndola al interior del automóvil.
TAMBIÉN: Video: A plena luz del día sicarios protagonizan persecución y balacera en Río Bravo
En su último intento la niña es ayudada por una mujer que se acerca al coche para alejarla de la escena, mientras otra persona busca al otro niño.
El cuerpo del hombre fue encontrado sin vida con impactos de bala, según informes de la fiscalía, que no especificó el lugar o las circunstancias.