La mujer violó al menos a nueve menores, estudiantes de una escuela en Tennessee, y se cree que hay más víctimas de Blair quien actualmente es acusada por un jurado de 23 casos criminales.
Blair se entregó al Departamento del Alguacil del Condado McMinn cuando comenzaron a trascender las acusaciones, dieciocho de los cargos presentados esta semana hacia Blair son por violación.
LEER: Condenan a cadena perpetua a profesor por violación de 13 alumnas en Indonesia
Según las autoridades, las víctimas de Blair son o fueron estudiantes de McMinn Central High School, donde ella era la líder de un grupo de refuerzo escolar.
Joe Guy, alguacil de condado, mencionó que el Departamento de Servicios a Menores de Tennessee notificó a su departamento en diciembre sobre las acusaciones que se tenían contra Blair, que mantenía encuentros sexuales con varios estudiantes varones de la secundaria.
La investigación en su contra reveló más evidencia y más víctimas, actualmente la mujer está acusada de cuatro cargos de tráfico humano al patrocinar la prostitución, uno de solicitar un menor y 18 por violación sexual.
“Los cargos actuales están relacionados con nueve víctimas jóvenes confirmadas relacionados con incidentes que ocurrieron entre la primavera del 2020 y finales del 2021″, detalló el alguacil.
De estas víctimas, siete son menores aún, otros dos fueron menores al momento del delito, pero ahora son adultos. La víctima más joven de la maestra tenía 14 años.
TAMBIÉN: Arrestan a hombre por presunta violación a mujer en un avión
Las autoridades piensan que puede haber más víctimas y exhortan a los padres a contactarlos.
Blair aparentemente se comunicaba con los jóvenes por redes sociales, acordando citas con ellos e intercambiaba artículo para encuentros sexuales, mencionó el funcionario.
Se le impuso una fianza de $100,000 dólares, y se la ha prohibido el acceso a propiedad escolar.