Una madre de 58 años que viajaba junto a su familia en un crucero de Royal Caribbean murió el pasado fin de semana luego de ser atacada por un tiburón cuando buceaba en Las Bahamas.
Las autoridades informaron que el barco Harmony of the Seas atracó en Nassau donde la familia alquiló un servicio de buceo local. La mujer fue atacada en Green Cay, frente a la costa, según dijo la superintendente de la fuerza de policía de Royal Bahamas, Chrislyn Skippings.
Al darse cuenta que un tiburón la atacaba, la familia trató de auxiliarla. La mujer sufrió mordeduras "en sus extremidades superiores", dijo Skippings a agencias de noticias.
Lee también: Mujer pierde las piernas en trágico accidente en lago de Michigan
En seguida fue llevada en un bote al muelle más cercano donde fue atendida por paramédicos. Murió más tarde en un hospital.
"Royal Caribbean está brindando apoyo y asistencia a los seres queridos de los huéspedes durante este momento difícil", dijo en un comunicado la compañía de cruceros. El Harmony of the Seas había salido el domingo desde Florida para un crucero de siente noches.
Además: Niño perdió parte de una pierna tras ataque de tiburón en Florida