La policía de Colorado, Estados Unidos, recibió el aviso sobre un incidente que involucraba un arma el 16 de septiembre en Fort Lupton, a unas 30 millas de Denver, cuando comenzaron los hechos que culminaron con la mujer siendo atropellada por un tren, informó la Oficina de Investigaciones de Colorado (CBI).
Tras llegar al lugar de los hechos encontraron un vehículo sospechoso al que le hicieron una parada de tráfico, una vez el auto se detuvo después de unas vías del tren, la patrulla se detuvo detrás del automóvil, sobre las vías.
LEER: Policías en Pensilvania resultan heridos por explosión de coche de entrenamiento
Cuando los dos oficiales que iban en la patrulla llegaron al vehículo detuvieron a la mujer que lo conducía bajo la sospecha de delito de amenazas, sentándola en la parte trasera de la patrulla.
Fue en ese momento en el que al despejar el vehículo de la sospechosa un tren se acercaba por las vías del tren (donde estaba estacionada la patrulla) y terminó arrollando el vehículo con la sospechosa adentro.
Yareni Rios-Gonzalez, de 20 años, sufrió lesiones corporales graves y fue llevada al hospital de Greeley por sus múltiples lesiones, según informes del CBI retomado por CNN.
TAMBIÉN: Niño de 5 años murió arrollado por un auto en Nueva York
El CBI se encuentra investigando la lesión de la mujer mientras estaba bajo custodia policíaca y la Patrulla Estatal de Colorado se encarga de la investigación del accidente.