Lauren Marie Dooley, de 22 años, es acusada por los delitos de secuestro en segundo grado, asalto en segundo grado y amenazas tras atacar a un hombre que conoció por medio de la aplicación de citas, Tinder.
Dooley llevó a su cita dentro de su apartamento en Colorado Springs, y supuestamente le dijo que lo cubriría con cinta adhesiva mientras estaba completamente desnudo para tener relaciones sexuales con él.
LEER: Policía de California sigue la pista a un posible asesino serial que llevaría 6 víctimas
El hombre aceptó la solicitud de Dooley pese a parecerle algo extraño, informó New York Post retomando una declaración jurada publicada recientemente.
Una vez estaba amarrado con cinta adhesiva, Dooley le dijo al hombre que se sentara en el sofá porque le practicaría sexo oral, pero ella sacó un cuchillo de cocina y le exigió al hombre que fuera a su habitación, dijo la víctima a la policía.
La declaración continúa mencionando que “Lauren se subió encima de él y procedió a usar el cuchillo para cortarle el hombro izquierdo”, para después comenzar a estrangularlo por alrededor de 20 segundos y luego utilizar un cinturón para colocarlo en su cuello.
Fue en ese momento cuando la mujer pidió comida por medio de un servicio a domicilio y amenazó con matar a su cita si este intentaba gritarle al repartidor de la entrega.
Según las declaraciones de la víctima, Dooley comió lo que había pedido y se acostó con él. La víctima logró escapar mientras Dooley dormía, y desnudo llamó a la policía desde el estacionamiento del complejo de departamentos.
Dooley comparecerá ante un tribunal por los delitos que se le acusan empezando este jueves.