Una mujer en Colombia fue víctima de un brutal ataque cuando un perro de raza pitbull la atacó en su dormitorio y posteriormente en un ascensor de un edificio en la ciudad de Cúcuta.
En el video se puede observar cómo la mujer se arrastra por la entrada de un elevador con el perro atacándola salvajemente mientras ella va de espaldas al suelo intentando evitar que el animal la continúe mordiendo.
LEER: Rescatan a perro que se encontraba bajo un barco en Filipinas
Cuando ve una oportunidad utiliza la placa del elevador para dirigirse a otro piso, pero por las heridas y el pitbull que aún continúa atacándola, le es difícil apretar el botón por lo que decide accionarlo con un par de golpes.
Dentro del elevador y por un momento el animal suelta a la mujer, pero en unos segundo después la ataque de nuevo tomándola por el otro brazo.
Según una fuente judicial quien habló con el medio local La Opinión, “Cuando el animal saltó sobre ella, lo único que pensó fue que, si se quedaba en el quinto piso, nadie la iba a rescatar”.
La mujer logró llegar como pudo al vestíbulo, donde finalmente la auxiliaron y la llevaron al Hospital Universitario Erasmo Meoz.
TAMBIÉN: Maluma fue mordido en el rostro por su perro doberman, pero aclaró que “no lo hizo de malas”
“Tiene fracturas en dos dedos de la mano derecha, una falange en la izquierda”, dijo un portavoz de la policía. Después fue hospitalizada hasta ser trasladada a una clínica para un procedimiento médico.
Según una ley en Colombia, los animales potencialmente peligrosos deben llevar una correa y un bozal en áreas comunes de edificios. Los vecinos mencionaron a La Opinión que los dueños siempre lo sacaban con este bozal.
La policía confiscó al animal y lo retuvieron para realizarle análisis de comportamiento.