El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha protagonizado un polémico encuentro al forcejear con un joven youtuber quién lo habrían insultado llamándolo "vago" y "sinverguenza".
Las imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran al presidente bajar de su auto en una zona concurrida para tomarse fotos con sus seguidores en la salida del Palacio de Alvorada, cuando se encontró con Wilker Leão.
También: Turquía: El aterrador mensaje de un hombre que obligó a su novia a saltar al vacío con él
Wilker es reconocido en las redes sociales por acudir a dicha zona para retar a los seguidores del presidente. El video de escasos segundos se observa al youtuber grabando a las personas, pero a la llegada del mandatario uno de los guardias lo empuja para despejar el área.
A raíz de dicha situación el joven comenzó a gritar insultos, esta vez dirigidos al mandatario. Solo unos minutos más tarde el presidente bajó de la camioneta rodeado del personal de seguridad y le dijo que se acercara para hablar con él.
Sin embargo, al tenerlo en escena el youtuber aprovechó la situación para continuar insultándolo llamándolo "vago", "sinvergüenza" y " cobarde".
Bolsonario al ser retado por el joven intentó arrebatarle el dispositivo, pero los elementos de seguridad intervinieron separando al mandatario del muchacho que logró esquivar a la seguridad.
Medio locales señalaron que tras el violento episodio en plena vía pública, el presidente accedió a una entrevista breve con el youtuber que cuenta con más de 125,000 seguidores en las redes sociales.