Davide Fontana confesó el atroz crimen de la actriz porno Carol Maltesi, una joven de 26 asesinada al momento de grabar un video sexual en una región de Italia.
Fontana era vecino y pareja de la mujer, y el día del asesinato llegó a su casa para filmar la escena. El martes dijo a la Policía que la actriz estaba amarrada a un tubo de striptease con las manos y pies atados, en la cabeza tenía una bolsa. Fontana empezó a golpearla por las piernas con un martillo, asegura que no era golpes muy fuertes, luego llegó a la cabeza, pero cree que ya estaba muerta.
"Cuando llegué a la cabeza comencé a golpearla con fuerza, no estoy seguro de por qué. No sé qué me pasó. Creo que ya estaba muerta, no sabía qué hacer y le corté el cuello con un cuchillo de cocina. Estuve media hora mirándola y luego me fui a casa”, relató.
Te puede interesar: Mujeres hispanas que intentaban robar un auto desatan fuerte persecución y disparan a la policía en Nuevo México
Según medios locales, enn su declaración agregó que conoció a la joven a través de Instagram, el vivía en otra ciudad con su esposa, donde trabajaba para un banco, y Maltesi vendía fotografías para una plataforma digital, al poco tiempo empezaron una relación. Davide Fontana también es aficionado a la fotografía.
El banquero mutiló el cuerpo de la mujer con un hacha y le metió en una hielera. Las investigaciones señalan que tuvo los restos congelados en su casa por dos meses hasta que los lanzó en la zona de lombarda de Borno.
El 20 de marzo una persona que pasaba por el lugar vio que una mano salía de uno de los sacos y se iniciaron las investigaciones.
Durante este tiempo el hombre se hacía pasar por Matesi y contestaba los mensajes que llegaban a su teléfono celular.
El hombre fue detenido el 29 de marzo. La fiscal Lorena Ghibaudo dijo que se presentó ante las autoridades para dar información sobre la mujer desaparecida, no obstante estas resultaron contradictorias para los investigadores.
Fontana confesó que la descuartizó, dijo que fue accidental, ahora es acusado por los delitos de homicidio agravado en primer grado, descuartizamiento y por ocultar un cadáver.