El domingo 6 de febrero un hombre atacó a una mujer que le había permitido entrar a su casa para utilizar la ducha, mencionó la policía durante el fin de semana.
Las autoridades llegaron a la casa alrededor de las 5 de la tarde, después de que, según informes, los vecinos de la mujer la encontraran sangrando de forma abundante por el cuello.
LEER: Mujer que fue esposada desnuda durante una redada en Chicago podría recibir millonaria compensación
El nombre y la edad de la mujer no han sido revelados públicamente, fue trasladada al hospital en estado crítico y se sometió de inmediato a una cirugía de emergencia. Su estado ha sido actualizado a crítico pero estable.
Hasta el lunes por la tarde, no se dieron actualizaciones sobre su estado.
En un comunicado de prensa, la policía de Salt Lake City dijo que “durante la investigación, la víctima le dijo a la policía que dejó que el sospechoso entrara a su residencia para que pudiera ducharse”.
“La mujer describió al sospechoso como una persona sin hogar”, agregó el comunicado.
Aunque no hubo disponibilidad de videos de vigilancia para el evento en cuestión, los detectives asignados al caso utilizaron fotos del laboratorio criminalístico y de CompStat para identificar a Eric Jones, de 30 años, como el atacante.
TAMBIÉN: Mujer muere al caer de un puente que se elevó sin previo aviso en Florida
El viernes 11 de febrero, alrededor de la 1 am, la policía localizó a Jones y lo arrestó. Jones fue ingresado en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake por un cargo de asalto agravado.
La detective de Salt Lake City, Michelle Mechling, dijo a los medios que no estaba claro si la víctima conocía al sospechoso.
“Esta relación entre los dos no está clara, nuevamente”, agregó.
La policía mencionó en un comunicado del 12 de febrero, que no se publicaría más información al respecto.