Un hombre en Pennsylvania decapitó a su exnovia utilizando un machete y tenía la intención de desmembrar el resto del cuerpo, reportaron los medios locales.
Nicholas Scurria, de 32 años, se encontraba en su casa, cuando un vecino reportó a eso de las 4:14 de la mañana del viernes que escuchó gritos procedentes del otro departamento, en Clifton Heights, un suburbio de Philadelphia.
LEER: IMAGENES SENSIBLES: Indignación tras la decapitación de una joven por su marido en Irán
Cuando la policía llegó a la casa y tocaron la puerta principal no obtuvieron respuesta. Así que se movieron a la parte trasera de la vivienda y vieron, a través de la ventana, como el sospechoso desmembraba a la víctima con un machete.
El cuerpo de la mujer estaba parcialmente decapitado. Scurria presuntamente se encontraba en proceso de cortarle las piernas a la mujer, al momento que los agentes lograron acceder a la vivienda.
“Yo he sido oficial por 32 años. Esto es absolutamente horrible”, dijo el jefe policial de Clifton Heights Timothy Rockenbach a WPVI-TV.
Scurria tenía al cadáver enrollado en un plástico, fue arrestado en la escena y cargaba con varias armas.
La víctima no ha sido identificada, pero el acusado mencionó que era su exnovia y que habían vivido juntos.
TAMBIÉN: Feminicida purgará 40 años en prisión por asesinar a pareja
Alegó que la mujer había intentado cortarle los genitales, pero los investigadores no cuentan con pruebas de su declaración.
Scurria confesó que golpeó a su exnovia hasta dejarla inconsciente, y que desmembró el cuerpo en un intento de ocultar el crimen.
Se le han imputado cargos de asesinato en primer y tercer grado y abuso de un cadáver. Permanece encerrado sin posibilidad de libertad bajo fianza.