Un caso que ha generado conmoción en redes sociales por la liberación de una mujer que mató de siete disparos a su yerno en medio de una acalorada discusión entre el fallecido y su hija.
La sospechosa identificada como Donna Lee Petska Santiago, trabaja como agente de seguridad, se encontraba en el negocio que su hija y el fallecido identificado como Omar Nieves Rivera mantenían en el Dajaos sector Sabana del municipio de Bayamón, Puerto Rico.
Nieves Rivera hacía tatuajes en el local y su pareja lo administraba, el día del homicidio el fallecido de 41 años se encontraba en medio de una acalorada discusión con su pareja a quien presuntamente agredió físicamente.
Donna Lee, argumentó que actuó para defender a su hija quien era víctima de agresiones constantes por Nieves Rivera, cuando disparó en siete veces.
“En la discusión, alega la madre de la joven, la Sra. Donna Lee Petska Santiago, que hubo una agresión por parte de este individuo hacia su hija. Ella interviene en la discusión, y en medio de la intervención, está un arma de fuego para la que tiene licencia de portar, y le realiza varios disparos al joven y este cae al suelo…” detalló Ricardo Haddok, director CIC de Bayamón a través de radial WKAQ 580.
El portavoz policial de Puerto Rico señaló “Le realizó varios disparos, alrededor de siete disparos, el fiscal no ha tomado una determinación aún”.
Aunque el caso no ha sido cerrado la acusada quedo en libertad mientras las investigaciones continúan y las autoridades analizan la posibilidad de retirar los cargos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Homicidios Internacional Violencia Violencia De Género Violencia Doméstica Violencia Física Ver Comentarios