¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Elecciones en Venezuela|Harris vs. Trump|Dengue|Alza precios alimentos|Selecta

Mujer desmembró a un hombre y escondió su cabeza en el sótano de la casa de su madre en Wisconsin

Las escenas parecían como las de una película de terror. La mujer dejó las partes del cuerpo en diferentes lugares. Dijo que las esparció porque pensó que la policía se divertiría encontrándolas.

Por X. Alfaro | Mar 02, 2022- 10:35

Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.
Imagen de carácter ilustrativo y no comercial.

Una mujer de 24 años, residente en Green Bay, Wisconsin, ha sido detenida por la muerte de un hombre a quien desmembró y luego esparció todas las partes de su cuerpo en diferentes lugares.

Taylor Denise Schabusiness es acusada por los delitos homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado. La corte impuso una fianza de $2 millones en efectivo en una audiencia celebrado el martes, pero la Policía cree que puede escapar.

De acuerdo al reporte policial, la mujer fue detenida luego de que las autoridades recibieron una llamada de un persona que encontró en el sótano de la casa de la madre de la víctima una cabeza en un balde y sus partes genitales.

La cubeta se encontraba en el 800 de Stony Brook Lane, cerca de la casa fue encontrada una bolsa con la parte superior del torso de la víctima y en la camioneta de la mujer fue hallada una pierna y otras partes humanas.

Te puede interesar: VIDEO: Las imágenes virales del bebé que nació en el sótano de un hospital en medio de la invasión a Ucrania

La mujer fue detenida en una casa cercana, al momento su ropa estaba manchada con sangre seca, dijo la Policía.

Schabusiness confesó que desde un día anterior al atroz crimen estuvo consumiendo metanfetamina con el hombre y que después se fueron a la casa de su madre para tener relaciones sexuales.

En el sótano también fue encontrado un colchón ensangrentado, reporta el sitio wbay.com

En su confesión, la detenida añadió que en un momento se quedó dormida y que cuando despertó se "volvió loca", tomo un cuchillo para cortar pan, pues le funcionaba mejor, y empezó a sentir placer mientras lo agredía.

También: Fiscal libera a mujer que mató a su yerno tras repetidas agresiones a su hija en Puerto Rico

Taylor Schabusiness estaba en libertad condicional y recién le habían quitado el brazalete del tobillo, agregan medios locales.

Caleb Saunders, asistente de la Fiscalía describió este hecho como “uno de los delitos más graves que hemos tenido en este condado en mucho tiempo”.

REGRESAR A LA PORTADA

KEYWORDS

EEUU Estados Unidos Internacional Redes Sociales Wisconsin Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad