Una taxista de 38 años, identificada como Christina Spicuzza, desapareció el pasado 10 de febrero mientras trabajaba; su cuerpo fue encontrado dos días después en una zona boscosa de Pennsylvania, Estado Unidos.
De acuerdo con las autoridades de la zona, se habría tratado de un robo que terminó en tragedia, ella murió de una sola herida de bala; por lo que el pasado viernes detuvieron a Calvin Crew, de 22 años, acusado de homicidio criminal y manipulación de pruebas.
La cadena de noticias NBC News detalló que, una cámara ubicada en el auto de Spicuzza captó a Crew apuntando un arma al cuello de la mujer, cuando ella manejaba y pedía por su vida.
"El sospechoso detenido intentó supuestamente acceder a las apps bancarias de Spicuzza para transferir dinero al teléfono de su novia. El hombre le había pedido a su novia, Tanaya Mullen, que le ordenara un Uber para él. Se montó en el vehículo a las 9:14 de la noche", cita el referido medio.
Poco menos de 20 minutos después, la cámara captó cómo “saca un arma de fuego de su lado derecho y se inclina hacia Spicuzza”, según se lee en la denuncia penal en su contra, consultada por el diario norteamericano The Independent.
El hombre colocó su mano izquierda sobre el hombro izquierdo de la conductora y le ordenó que siguiera manejando, para luego, con su mano derecha, apuntarle con el arma en la parte trasera de la cabeza.
"La mujer levantó la mano derecha, tocó el arma y le dijo: `Tienes que estar bromeando. Vamos, tengo una familia. Te lo ruego, tengo cuatro hijos´", detalla en su publicación NBC News.
De esta manera, el hombre siguió apuntándole y a las 9:34 de la noche ella habría extendido la otra mano, el presunto criminal tomó el teléfono de la conductora para transferirse el dinero y después se presume que la mató.