Serenity Garnett, unA bebé de 7 meses, murió en el hospital tras ser atacada por un perro cuando estaba al cuidado de su bisabuela, en la 3700 de Columbia Drive, en Martinez, estado de Georgia.
La mujer identificada como Migdelia Guadalupe, de 56 años, también fue llevada al hospital con lesiones menores. El perro también la atacó cuando trató de auxiliar a la bebé según las indagaciones policiales.
El hecho se registró el 22 de marzo, este viernes la mujer fue dada de alta y fue arrestada bajo los cargos de posesión de metanfetamina y homicidio en segundo grado.
De acuerdo a la cadena de televisión WJBFV la oficina del sheriff de Columbia ha informado que hay evidencia para presentar estos cargos en su contra, pero que por el momento no se darán a conocer más detalles.
Las investigaciones sobre la muerte de Serenity señalan que Guadalupe alquilaba una habitación en la casa donde ocurrió el ataque, y que ella también cuidaba al perro cuyo dueño es la propietaria de la vivienda, quien no vive en el lugar.
Lee también:
VIDEO. Como un actor de Hollywood, Kim Jong Un presenta el Hwasong-17, el misil más poderoso de Corea del Norte
Garnett fue llevado al Augusta University Medical Center con heridas de gravedad. La forense adjunta del condado de Columbia, Martha Lappe, confirmó a NewsChannel 6 la muerte del bebé.
La oficina del sheriff dijo que el perro es una mezcla de bulldog americano y gran pirineo. El animal permanece en cuarentena y se le hará pruebas de rabia.
Vecinos en el lugar consultados por el canal estadounidense describen al animal como "difícil de controlar" y aseguran que la bisabuela no tenía suficiente fuerza para controlarlo.