Momentos de terror fueron los que pasó Stephanie Martínez, una madre latina, residente en Florida, cuando llegó a la guardería a recoger a su hija Anastasia, de dos años, a eso de las 6 de la tarde el pasado 15 de febrero.
La mujer llamó a la Policía luego que al llegar al Kinder Care Learning Centers plantation encontrara todo cerrado, las luces apagadas y el estacionamiento vacío.
Martínez dijo a la Policía que al ver desolado el lugar llamó a la tía de Anastasia. Ella quería saber si había llegado a recoger a la niña o si sabía por qué el lugar estaba desolado, explicó Samantha Scaramellino a medios locales.
Lee también: Adolescente recibió 24 impactos de bala cuando se dirigía a comprar golosinas en Chicago
La madre de la niña agregó que tocó en varias ocasiones a la puerta hasta que escuchó la voz de su hija que la llamaba "mami". La niña logró poner una silla cerca de la puerta para subirse y poder verla a través de esta.
Al lugar tuvieron que llegar los Bomberos para forzar la puerta y poder liberar a la pequeña. Su madre asegura que está traumatizada, explicó que esa noche no pudo apagarle la luz durante la noche, pues se mostraba asustada.
Las autoridades investigan el hecho. Se desconoce al momento cuando tiempo pasó la pequeña encerrada en el lugar antes de que llegara su madre.
Sigue leyendo: VIDEO: Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un ferry cuando una ola gigante rompió las ventanas de la embarcación
Las autoridades del centro informaron que el personal involucrado en este hecho recibió una suspensión de sus labores mientras está en estudio el incidente.
Según se espedifica en su sitio web, KinderCare Learning Centers es una cadena de instalaciones de cuidado infantil en los Estados Unidos y tiene su sede en Portland, Oregón.