Un macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de un hombre pasó 10 años escondido en el interior de un congelador de un local publico utilizado como bar en Londres, detallaron los detectives de Londres.
El cuerpo de Roy Bigg permaneció durante años ocultó en un sótano en desuso del Simpson’s Wine Bar, en Romford Road, Forest Gate, al este de la ciudad.
Las autoridades señalaron que un grupo de trabajadores de construcción se encontraban en el lugar cuando descubrieron los restos del hombre que solo pudo ser identificado por sus registros dentales.
El reporte indica que Bigg desapareció en febrero de 2012 cuando tenía 67 años, debido al tiempo que ha pasado las autoridades no han podido establecer una fecha exacta en la que fue visto por última vez y por lo que han pedido a la población acercarse para brindar toda la información posible para determinar un responsable.
Police investigating the discovery of a man’s body in a freezer at a disused pub in Newham are asking for anyone who knew him to come forward. Roy Bigg’s remains were found in October. pic.twitter.com/mQAj4Lw4ng
— Simon Jones (@SimonJonesNews) March 21, 2022
Por su parte el inspector jefe de detectives Kelly Allen dijo: “Creemos que el cuerpo de Roy puede haber estado en el congelador durante varios años”.
“Hablar con personas que lo conocieron nos ayudará a establecer no solo su estilo de vida y hábitos, sino también cuándo fue visto por última vez”, recalcó Allen.
Ante la falta de información sobre el macabro hallazgo Allen concluyó “Hemos publicado una imagen de Roy y esperamos que cualquiera que lo haya conocido se tome el tiempo para presentarse y hablar con nosotros. Si no desea hablar directamente con la policía, comuníquese con Crimestoppers de forma anónima, pero haga lo que haga, llame”.