El domingo 27 de marzo, la policía de Phoenix, Arizona, se dirigió a un McDonald’s después que los empleados encontraran a un bebé en el interior de un baño del local, sin signos vitales.
Seguidamente llegaron los paramédicos quienes notaron que el bebé estaba inconsciente y trataron de realizar una reanimación cardiopulmonar (RCP), pero el esfuerzo no dio resultados y el menor había muerto.
LEER: Delincuentes roban auto sin darse cuenta que había una bebé de seis meses a bordo, en Argentina
Graban a una mujer saliendo del baño en el que encontraron los restos de un bebé. Video de carácter ilustrativo y no comercial. https://twitter.com/LockharTVMedia/status/1508999324428087304
Las autoridades investigaron el caso y al revisar las cintas de seguridad del interior del McDonald’s encontraron a una mujer saliendo del baño unos minutos después de que el bebé fuera encontrado.
La policía “describe a una mujer vestida con Calvin Klein y pantalones negros y sandalias”. No ha sido localizada. Y los resultados de la autopsia del bebé están aún en proceso.
TAMBIÉN: Bebé de 7 meses, al cuidado de su bisabuela, murió tras brutal ataque de un perro en Georgia
Aunque las leyes en Arizona permiten a los padres o familiares entregar de forma anónima a un bebé después de 30 días de nacido, sin ser víctima de agresión. Se debe hacer en una estación de policía, bomberos u hospitales.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Abandono De Los Hijos Arizona Bebés EEUU Estados Unidos Internacional Ver Comentarios