¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 32oC   52% H San Salvador 29oC   70% H San Miguel 29oC   70% H Surf City 30oC   70% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

----------------------------------------
CINTILLA GENERAL DEL SITIO
musk

Elon Musk y el “hábito terrible” que lucha por dejar, pero que repite antes de iniciar su día

El hombre más rico del mundo reconoció que está encadenado, pues no puede cambiar “esa” mala costumbre que repite al recién despertar.

Por S. López
Publicado el 14 de agosto de 2022


Al igual que su histriónica faceta profesional, la vida personal de Elon Musk, es algo que llama y cautiva la atención de muchos. Sabedor de esto, el magnate tecnológico suele compartir detalles de cómo rige su rutina, algo que liga al éxito.

Sin embargo, recientemente compartió un detalle de su vida el cual él mismo reconoció que es nocivo y por lo tanto lucha por erradicarlo de su vida.

Lee también: Voraz incendio en una iglesia de El Cairo causa 41 muertos en Egipto

Musk es uno de los multimillonarios más mediáticos y activos en redes sociales. Foto: EFE

El dueño de la compañía Tesla y CEO SpaceX dijo, en una entrevista para “Full Send Podcast”, que quiere liberarse de esa costumbre en aras de mejorar su salud mental y física.

“Tengo el mal hábito, que sospecho que tiene mucha gente, de comprobar inmediatamente mi teléfono por la mañana. Es un hábito terrible, en realidad”, confesó.

Musk, quien asegura que se acuesta alrededor de las 3 de la madrugada y se despierta a las 9:30 de la mañana, reconoció que debe darle un giro a su estilo de vida.

“Necesito hacer ejercicio y estar en mejor forma. Así que voy a pasar de mirar inmediatamente mi teléfono nada más levantarme a hacer ejercicio durante al menos 20 minutos, y luego miraré mi teléfono”.

VER: Elon Musk vendió casi $7,000 millones en acciones de Tesla

El magnate tecnológico de 51 años argumentó que su mala conducta se debe a la ansiedad que le provoca el sentirse desinformado. “Dirijo SpaceX y Tesla, así que normalmente pasan cosas durante la noche”, alegó.

💡
¿Qué deseas ver ahora?