Una disputa en un restaurante de hamburguesas de bajo Manhattan, Nueva York a las 2:25 de la mañana del pasado 16 de septiembre pudo terminar con varias víctimas cuando un hombre sacó un hacha de su mochila para amenazar a los clientes con los que se estaba peleando.
Michael Palacios, de 31 años, del Bronx, luchaba con otros tres hombres luego de unos conflictos al pedir su hamburguesa, reportó New York Post.
LEER: Tragedia en Nueva York termina por llevarse a tres miembros de una familia
Todo el conflicto fue grabado por uno de los clientes que se encontraban en el McDonald’s de la calle Delancey en la madrugada.
En el video se puede observar como Palacios estaba discutiendo con otros comensales que no le impedían ingresar a un espacio en el que se encontraba un hombre con quien parecía tener problemas principalmente.
Después de forcejear por algunos segundos lo atrincheraron contra los contenedores de basura, mientras lo golpeaban, pero Palacios se mostraba impasible ante los golpes, luego salió del espacio, bajó su mochila y sacó un hacha con la que comenzó a amenazar a quienes lo golpearon y a romper cristales y mesas del restaurante.
TAMBIÉN: Trabajador de Nueva York murió por aplastado por su maquinaria
Luego de eso Palacios salió del restaurante con su bicicleta y cuando la policía de Nueva York lo arrestó le impusieron cargos de conducta delictiva, tres cargos de amenazas y dos cargos de posesión criminal con un arma.
En sus redes sociales Michael Palacios presumió sus acciones publicando extractos de los videos y comparándolas con peleas animadas.