Amordazado, con heridas abiertas y en el baúl de un carro así terminó un hombre de 24 años tras salir en una cita romántica con una joven que había conocido a través de Instagram.
Valerie Rosario, de 22 años habría sido la cita con la que la víctima esperaba reunirse en un departamento de El Bronx, en Nueva York. Nada salió como el hombre lo esperaba pues su cita terminó secuestrándolo y torturándolo durante horas mientras hacían videollamadas exigiendo a la familia del hombre entregará $100,000 para liberarlo.
Según el reporte de las autoridades la víctima fue localizado 24 horas después, mientras se encontraba atado y amordazado en la parte trasera de una camioneta, fue trasladado de emergencia a un centro asistencial debido al grave estado en el que fue encontrado señaló el New York Post.

Rosario se encuentra detenida por las autoridades y en espera que el caso sea presentado a un jurado. Mientras tanto las investigaciones presentadas a los fiscales señalan que la mujer buscó relacionarse con la víctima debido a que en su perfil de redes sociales se mostraba con grandes cantidades de dinero y un estilo de vida muy llamativo.
La mujer actuó con tres hombres uno de ellos se encontraba armado señalaron las autoridades. “Lo colocaron en una bañera, le echaron sustancias inflamables y lo quemaron con una llama” la denuncia señala que la víctima presentaba lesiones en las piernas, espalda y brazos entre golpes y heridas abiertas.
La víctima fue encontrada respirando con gran dificultad “inconsciente, envuelta en una manta con cinta adhesiva cubriendo su boca” agregaron las autoridades.
A pesar de las pruebas en su contra Rosario negó todas las acusaciones en su contra, mientras tanto los cómplices de la mujer guardan prisión preventiva.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
EEUU Instagram Internacional Nueva York Redes Sociales Violencia Ver Comentarios