Septiembre se ha convertido en un “mes del terror”, para los mexicanos, debido a que en los últimos años han sido testigos de siniestros naturales con gran magnitud y pérdidas humanas en dichas fechas.
Precisamente en los últimos años se han registrado terremotos los cuales estuvieron acompañados por extraño avistamiento de luces en el cielo.
Justamente, por este detalle el pasado 7 de septiembre se encendieron las alarmas entre los habitantes, cuando varios usuarios de Twitter comenzaron a difundir videos sobre un extraño avistamiento en el cielo sobre Jalisco, misma que se pudieron observar desde Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, entre otros.
También: Choque entre autobús y camión de combustible en México deja 18 personas calcinadas
Los videos se han viralizado en redes sociales se puede ver claramente un objeto volador que está girando con luces intermitentes. Las personas empezaron a sacar sus propias teorías sobre que era lo que estaba pasando.
Elon Musk podría ser el responsable de todo
Muchos medios locales retomaron los videos, aunque no pudieron dar una explicación clara de forma inmediata.
De acuerdo con Telediario, un grupo de expertos de la Universidad de Guadalajara confirmaron que habían recibido varios reportes sobre los avistamientos en el cielo.
Sin embargo, no se trataba de un fenómeno extraterrestre sino de los satélites de comunicación Starlink de SpaceX, la compañía aeroespacial de Elon Musk.
VIDEO. Mujer enfurecida destrozó el auto de su novio infiel con un picahielo
Al parecer, son 50 dispositivos los cuales habían sido lanzados el pasado 5 de septiembre desde Cabo Cañaveral, dichos dispositivos ofrecen servicios de internet a zonas remotas.
Con esta información las personas se mostraron un tanto más tranquilas sobre lo que había ocurrido y descartaron las teorías sobre los avistamientos de ovnis.