Un adolescente de 15 años fue brutalmente asesinado cuando se dirigía a comprar golosinas a la tienda de una gasolinera Shell ubicada en la cuadra 2400 de West Marquette Road en Marquette Park, en Chicago.
Sincere Cole recibió al menos 24 impactos de bala en el cuerpo; el caso compartido por las autoridades locales a través de un comunicado indica que el menor solo había recibido un disparo en la cabeza; sin embargo, la familia brindó varias entrevistas para desmentir lo sucedido.
“¿Cuántos niños más? Yo estoy aquí por mi sobrino y a la vez estoy aquí por cualquier persona que ha perdido a un ser querido debido a la violencia (que se vive) en nuestras calles”, sostuvo Brandy Martín, tía del menor, visiblemente afectada.
También: Mujer enfrenta 23 cargos criminales por violar a 9 estudiantes de su grupo escolar
Entre lágrimas, Martin agregó: “Quiero que todos colaboren con la investigación, (que) la gente que vive en los edificios cerca de esta gasolinera informe si vio cuando balearon mortalmente a mi sobrino, alguien debe saber quién fue”, debido a que las autoridades no han reportado capturas relacionadas ni se tienen perfiles de posibles sospechosos.
Sincere Cole fue descrito por su familia como un joven trabajador por lo que no se explican lo sucedido. Mientras tanto la Faith Community Church of Saint Sabina anunció que ofrece una recompensa de $ 5,000 a la persona pueda brindar información de los responsables.
La familia argumentó que las autoridades tienen desinterés en el caso por tratarse de un menor residente en una “zona de bajos ingresos” por lo que argumentaron que continuaran buscando justicia para Cole.