Una adolescente recibió una brutal golpiza dentro de un aula en Las Vegas, Nevada, hasta quedar inconsciente sobre su asiento, después que una de sus compañeras se acercó por la espalda para golpearla de forma desmedida en la cabeza. La víctima no tuvo oportunidad de defenderse.
El video que circula en redes sociales muestra a una chica sentada mientras que otra se acerca bruscamente y la golpea con los puños directamente en la cabeza, una tercera compañera hace ligeros intentos por intervenir, pero se aleja ante la brutalidad del ataque.
La identidad de la víctima no ha sido revelada; sin embargo, en el video de aproximadamente 20 segundos intentó cubrirse con las manos, pero rápidamente su cabeza está contra la mesa y sin acción mientras la agresora la continúa vapuleando.
También: Momento en el que un avión de guerra de Estados Unidos se estrella contra un portaviones en China
Couldn’t imagine sending my kid to one of these hellhole schools!
This attack popped up on social media last night. It is being reported on CCSD groups as happening at Las Vegas High School. No comments from @CCSD or police.
Save your kids! Pull them out of public school! pic.twitter.com/dxJfupfl6W
— NetworkinVegas.com (@Networkinvegas) February 4, 2022
El hecho fue registrado en un salón de Las Vegas High School, donde se escucha la voz del que se cree era el docente a cargo gritar: “¡Alto! ¡Detente! ¡Detente! ¡Quítate de encima de ella!” mientras las personas que graban se ríen de la situación, la agresora se aleja hasta ver a su víctima inconsciente sobre la mesa.
Hasta la fecha las autoridades no han hecho públicas las razones que podrían haber provocado el brutal ataque ni las acciones que los padres de la víctima pretendan tomar en contra de la agresora.
La presidenta de la junta escolar Irene Cepeda y el superintendente Jesús Jara también emitieron sus declaraciones sobre el incidente a la cadena de noticias News 3, “Los actos violentos, las agresiones y la intimidación no serán tolerados en el Distrito Escolar del Condado de Clark, y aquellos que decidan participar en estas actividades serán procesados con todo el peso de la ley”.