Un grupo que se encontraba vacacionando al sur de Florida sufrió un terrible accidente en el que una persona falleció y otras 10 resultaron heridas, el pasado domingo.
Este fin de semana fue el último “fin de semana largo” del verano en Estados Unidos, por lo que muchos deciden ir a vacacionar en el mar.
LEER: VIDEO: Un toro se coló en las gradas del público en un rodeo de Florida
El grupo de jóvenes que se accidentó estaba conformado por 12 adolescentes. Mientras navegaban a cierta velocidad por la bahía Biscayne a las 6:45 de la tarde, otro barco pasó junto a ellos a mayor velocidad causando olas que hicieron que el primer barco perdiera el control y se estrellara con la boya.
Del accidente 11 de las 14 personas que estaban en el barco resultaron heridas, por lo que cuatro de estas fueron transportadas por aire al hospital Jackson Memorial, en Miami, informó Infobae.
La única persona fallecida, Lucy Fernández, una joven de 17 años, llegó sin vida al hospital.
La joven había ingresado recientemente en el colegio privado de secundaria Nuestra Señora de Lourdes, de los más reconocidos en Miami.
TAMBIÉN: Policía de Florida detenido por patear al gato de su exnovia hasta matarlo
Dos estudiantes del mismo colegio, Katy Puig y Coco Aguilar, se encuentran internadas en condición grave tras el accidente.
El incidente se encuentra en investigación, pero las autoridades han descartado que las personas a cargo del barco hayan consumido alcohol o estupefacientes.