Un hecho sin precedentes, un adolescente asesinó a tiros a su familia y trató de ocultar toda la evidencia, luego de perder una partida en un videojuego en línea llamado PlayerUnKnown 's Battlegrounds, que consiste en un combate a muerte con otros participantes, según informaron las autoridades locales en Pakistán.
Las autoridades acudieron al llamado de emergencia de Zain Ali, de 14 años quien aseguraba había encontrado a su familia sin vida en el interior de su casa. El adolescente dijo a las autoridades que se había despertado por la mañana encontrando muerta a su madre y tres hermanos.
Aunque esta versión fue tomada por las autoridades luego de varios días de investigación se encontraron manchas de sangre en la ropa y habitación de Ali, por lo que nuevamente fue llamado a brindar declaraciones a las autoridades. Ante la evidencia se declaró culpable y confesó:
Tras perder y ser eliminado del juego había “matado a su familia en un ataque de ira y que creía que volverían a estar vivos una vez que completara su misión (…) Ha desarrollado algunos problemas psicológicos debido a que pasa muchas horas del día jugando en línea” puntualizó la policía local en un comunicado.
También: Cocaína adulterada deja 20 muertos y más de 70 intoxicados en Argentina

Ali habría usado un arma que su madre mantenía guardada en su habitación para dispararle a ella primero y luego a sus hermanos quienes se acercaron para saber que había sucedido. Después de asesinarlos Ali se fue a dormir por algunas horas al despertar se encargó de la evidencia antes de alertar sobre lo ocurrido.
Hasta el momento Ali enfrenta cargos por el homicidio de su madre Naheed Mubarak, de 45 años, y sus hermanos Taimur, Mahnoor y Jannat, de 20, 15 y 10 años, respectivamente.
KEYWORDS
Asesinos Homicidios Internacional Menores Asesinos Violencia Violencia Doméstica Ver Comentarios