El cadáver de un joven fue encontrado sin vida la madrugada de este día, a la orilla de la carretera que de Acajutla conduce hacia Sonsonate, en las cercanías de la colonia Nápoles, del cantón San Julián, en Acajutla, Sonsonate.
La víctima fue identificada como Kevin Josué Iraheta, de 24 años, residente de la colonia Santa Beatriz, del cantón Miravalles, lugar donde compartía una vivienda con su compañera de vida.
VER: Joven murió tras incendiarse su motocicleta y ser atropellado en La Paz
De acuerdo con el reporte, la causa de su muerte fue por un supuesto accidente de tránsito, ya que la motocicleta del joven, placas M668-996, se encontraba estacionada aproximadamente a unos 75 metros de su cadáver.
Preliminarmente se dijo que Kevin Josué dejó la moto estacionada a la orilla de la vía y cuando intentaba cruzar la calle, habría sido impactado por un cabezal de tráiler, ya que en el lugar de los hechos, encontraron pedazos de plástico. Del impacto habría salido catapultado varios metros adelante de la motocicleta.
Sin embargo, el cuerpo presentaba únicamente un golpe en la cabeza, tampoco portaba documentos, en el arriate a la orilla de la carretera también había una bolsa de plástico llena y a su alrededor; ropa tirada, con los zapatos a un costado del cadáver.
Según el relato de varios amigos de Kevin Josué, ellos lo vieron cuando salía de un negocio de bebidas embriagantes, a bordo de su motocicleta y minutos después fue encontrado sin vida, tendido sobre la carretera antes mencionada.
TE PODRÍA INTERESAR: Instalan cerco militar en comunidad Tutunichapa
Sus familiares comentaron que el joven identificado como Kevin Josué Iraheta, trabajaba como conductor de rastras en Acajutla.
Las autoridades se hicieron presentes al lugar de los hechos para procesar la escena y realizar investigaciones sobre las posibles causas u origen de la muerte del joven.