Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en horas de la madrugada, cuando circulaban en el kilómetro 9 de la carretera de Oro, en San Martín.
Una de las víctimas fue identificada por las autoridades como Miguel Adonay Rivera Chávez, de 31 años.
El accidente ocurrió a las 3:00 de la madrugada, cuando las tres personas se conducían a bordo del vehículo placas P 671-068 en el sentido hacia Soyapango y en ese momento otro conductor se incorporaba a la carretera en un retorno, por lo que, de manera imprudente habría impactado la parte trasera del carro, provocando que perdiera el control y colisionara contra varios árboles.
VER: Repatrian a salvadoreño que falleció en accidente en Nicaragua
Un fiscal explicó que "el vehículo en el que se conducían las personas que han fallecido se trasladaban en sentido de San Martín a Soyapango y cuando iban en el kilómetro 9 de la carretera de Oro, había un vehículo que se estaba incorporando, haciendo que este perdiera el control y se impactara. Da la circunstancias que pierden el control y se impactan con los árboles que están a un costado de la carretera".
Agregó que no tenían datos del otro vehículo involucrado en el accidente.
Al lugar del percance se hicieron presentes socorristas de Comandos de Salvamento y Cruz Verde Salvadoreña, quienes constataron que dos hombres ya se encontraban fallecidos en el lugar y brindaron asistencia médica con urgencia a una mujer, de quien se desconoce la identidad. Luego fue trasladada hacia el hospital de San Bartolo.
"Equipo de Cruz Verde Soyapango y Mejicanos brindaron asistencia a una femenina, quien fue trasladada a un centro asistencial, lamentablemente en el lugar fallecieron dos masculinos", detalló en el informe, una fuente de Cruz Verde.
LEER TAMBIÉN: "No llevaba cinturón": conductor murió al colisionar con un vehículo en Aguilares
Posteriormente, los cuerpos de socorro trabajaron para recuperar los dos cadáveres que estaban atrapados en el vehículo, así lo afirmaron: "personal de rescate de Cruz Verde Mejicanos tuvo que intervenir con equipo hidráulico para extraer los dos cuerpos", dijeron.
Las autoridades procesaron la escena y realizaron investigaciones para determinar las causas del siniestro vial, luego el Instituto de Medicina Legal realizó los levantamientos de ambos cuerpos.