Un hombre murió el martes en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche, en el que un vehículo tipo sedán y un microbús tipo panel colisionaron, en el kilómetro 35 y medio de la carretera Troncal del Norte, de Aguilares. El percance ocurrió a eso de las 9:00 de la noche.
De acuerdo con el informe y el relato de testigos, el conductor se conducía a bordo del microbús placas P 494-505 , cuando un vehículo tipo sedán gris, iba saliendo de retroceso de una pupusería en ese sector. Fue entonces que el microbús lo impactó contra la parte trasera y quedó volcado.
VER: Doctora procesada por atropellar a anciana en bulevar del Ejército queda en libertad
Al momento de la colisión, se presume que el conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo cual se salió del mismo y quedó tendido sobre la calle, a un costado del microbús tipo panel.
"Lastimosamente tenemos ese hombre fallecido, es el motorista del panelito. Según la información recabada del lugar, él se dirigía a bordo del panelito, cuando el otro vehículo gris venía saliendo de una pupusería de la zona. El panelito impactó en la parte trasera, aparentemente no llevaba el cinturón y eso provocó que saliera expulsado del mismo microbusito", relató una fuente de Cruz Verde Salvadoreña.
Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) llegaron al lugar del siniestro vial e indicaron que se encontraban indagando sobre las causas de ese hecho con dos vehículos involucrados.
Socorristas de Cruz Verde se hicieron presentes en el lugar del accidente, para auxiliar a los pacientes, pero uno de los conductores ya había muerto.
TE PODRÍA INTERESAR: Doctora procesada por atropellar a anciana en bulevar del Ejército queda en libertad
La persona fallecida fue identificada como Erick Grande y sus amigos lo conocían como "Mike". Según el informe del cuerpo de socorro, trabajaba transportando personas en las zona de la colonia Florida y agregaron: "se necesita ubicar a sus familiares, tiene un tatuaje en su brazo derecho con el nombre Rachel", dijeron.