¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 29oC   70% H San Salvador 30oC   59% H San Miguel 30oC   59% H Surf City 30oC   59% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo Desktop Cintillo Móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

"Fuera Hugo": el grito sin perdón de la afición

La hinchada gritó de manera incontestable al DT salvadoreño Hugo Pérez, tras la derrota ante Trinidad y Tobago que dejó casi fuera a la Selecta en Liga de Naciones de Concacaf

Por Varinia Escalante | Twitter: @VSkalanT
Publicado el 10 de septiembre de 2023


Faltaron cinco minutos para que terminara el juego en el estadio "Mágico" González, en una pausa por lesión de un triniteño, la afición salvadoreña comenzó a gritar en contra del técnico de la Selecta, Hugo Pérez, la noche de este sábado.

La Azul perdía 2-3 ante Trinidad y Tobago y la gente se desahogó. Fueron minutos en los que el silencio del aliento se cortó y hubo otra petición de desahogo.

La Selecta perdió y la afición se fue contra el DT

El grito desde los graderíos comenzó al unísono: "Fuera, Hugo; fuera, Hugo; fuera, Hugo". Incesante. El aficionado salvadoreño no perdonó una derrota más y la cargó contra el DT.

Algunos se preguntaban qué gritaban. Otros aclaraban. Y al saber la razón, se unían al grito. Los brazos también elevados con rechifla, en señal de que salga de la Selecta, estaban ahí presentes, en el aliento de la gente.

Pérez lo escuchó. No se inmutó. Siguió presente en el juego. Ausente del pulmón de la gente o ignorando un sentimiento que no podía evidenciar. Quedó ahí, en el "Mágico". Un grito, una petición. Se repitió de nuevo al final. ¿Qué pensaría el DT?

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?