¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   97% H San Salvador 26oC   94% H San Miguel 26oC   94% H Surf City 26oC   94% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo bandera El Salvador 15 de Septiembre
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Precios históricos para ver el Super Bowl

La entrada más barata ronda los 4,200 dólares, mientras que la más cara superarái los 24,000 pero estos montos podrían subir más aún en los próximos días

Por Internet / C. Najarro
Publicado el 01 de febrero de 2023


El próximo 12 de febrero se disputará el Super Bowl 57 de la NFL, la Liga estadounidense de Fútbol Americano. Y cada día que pasa las entradas están más caras, tanto que apuntan a romper el récord histórico de precios.

La entrada más barata rondaba los 4,200 dólares para la final del años pasado, mientras que la más cara superaró los 24,000 pero estos montos podrían subir más aún en los próximos días en la actualidad.

De por sí, la entrada más cómoda ya supera la cifra de 2022, ya que los boletos de ese tipo en TicketSmarter ya cuestan 4,655 dólares, y seguirán subiendo en la medida en que se acerque el día de la final se vayan escaseando y la demanda aumente. En promedio, las entradas más baratas el año pasado anduvieron por los 4,366 dólares.

En tanto, la más cara actualmente ronda los 23,795 dólares y apunta a superar el precio de 24,000 del año pasado.

Los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs disputarán el domingo 12 de febrero una nueva edición del Super Bowl de la NFL.

MIRA TAMBIÉN: El Super Bowl se volvió más caro para la comida y bebida en Estados Unidos

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?