Turismo Las Cascadas Peter Parker Nativos Negocios Centro Histórico Centenario

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Tite: "Pelé es el único delante del que he temblado"

"Es la única persona con la que me he puesto a temblar al conocerle. Era 2018 y me dijeron que fuera a Pelé y le diera un abrazo", dijo Tite, DT de Brasil

Avatar del autor
Por EFE
0:00
Escuchar artículo

Tite, seleccionador de Brasil, afirmó que Pelé ha sido la única persona delante de la cual se ha puesto a temblar al conocerle.

Tite fue preguntado por el astro del fútbol, debido a la preocupación por su reciente hospitalización.

"Es la única persona con la que me he puesto a temblar al conocerle. Era 2018 y me dijeron que fuera a Pelé y le diera un abrazo. Me levanté y estaba temblando, me sudaba la mano, el pulso se me aceleraba. 'Voy a tener la oportunidad de agradecer al hombre de toda una generación'. Le di las gracias", dijo Tite.

El brasileño Pelé le pidió a Vladimir Putin, presidente de Rusia, que detenga la invasión a Ucrania, por ser un acto “perverso”. Foto: AFP

Los mensajes de apoyo a Pelé han sido habituales en las últimas horas en todo el mundo y especialmente en Catar, donde se celebra la Copa del Mundo. Futbolistas como Harry Kane y Kylian Mbappé han transmitido fuerza al brasileño, ante los rumores que situaban su estado de salud en situación crítica.

El propio Pelé, a través de sus redes sociales, trató de tranquilizar este viernes al mundo del fútbol.

"Mis amigos, quiero mantenerlos a todos tranquilos y con el pensamiento positivo. Estoy fuerte, con mucha esperanza y sigo mi tratamiento como siempre", afirmó el tricampeón mundial, de 82 años, en un mensaje que publicó en su cuenta en Instagram.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?