Turismo Las Cascadas Peter Parker Nativos Negocios Centro Histórico Centenario

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Roberto Domínguez confiesa su depresión y la relación con "Loco" Abreu

El jugador de FAS contó, en un programa digital, que entró en depresión: "Es jodido. (...) Lo querés mandar a la ching... todo". Y del "Loco" comentó: "Nos aconsejaba"

0:00
Escuchar artículo

Los problemas de depresión son comunes en los futbolistas, cuando llevan mucho peso sobre sus espaldas. Esta vez, el defensor Roberto Domínguez de CD FAS y jugador de la Selecta así lo contó, al programa digital Azul y Blanco Podcast.

En dos extractos de la entrevista, publicados en TikTok, el zaguero contó dos temas importantes: su depresión, por lo que quiso dejar el fútbol, y cómo era Sebastián "Loco" Abreu como compañero, cuando estuvieron juntos en Santa Tecla.

LEA MAS: "Loco" Abreu y Nico Muñoz, ¿juntos de nuevo en El Salvador?

En parte del audio del tema de salud mental, Domínguez acepta que aún está tratándose la depresión. Y dice: "Primero, por los resultados que no nos venían acompañando. Segundo, en el fútbol, pasas un momento en que entrás como en depresión. Ya no te alegra ni ir a entrenar, ni ir a jugar. Y decís: 'Mejor me voy a dedicar a otra cosa'. (...) Y pensaba, hasta el momento todavía estoy con eso, no me he recuperad bien, todavía estoy con esto, es algo jodido".

"Tenés problemas en tu familia, la gente no lo entiende, , la gente lo que ve es lo que haces dentro en la cancha y te exigen, y tienen razón. Y después, vienen los problemas que tenés afuera y se te junta todo, y decís: 'A la ching... lo querés mandar a la ching... todo. Por eso, ya me quería retirar, todavía estoy pensado eso", añadió en la entrevista.

LEA MAS: Loco Abreu recuerda al Santa Tecla y sus inicios como entrenador

Por su parte, una de las cosas agradables que comentó fue su paso junto a Abreu. El charrúa les dio consejos como equipo. "A nosotros, siempre trataba de aconsejarnos. Él llegaba temprano, se ponía a entrenar aparte él solo", dijo.

ACÁ, COMPARTIMOS LOS EXTRACTOS DE LAS ENTREVISTAS:

@azulyblancopodcast

🧠⚽️ El jugador necesita ser y estar tratado en lo mental. #RobertoDominguez nos cuenta lo que está viviendo, que lo han hecho pensar en el retiro ✍🏻 Todo esto y más en #AzulYBlancoPodcast 🔗🖥️ link’s de la entrevista completa en BIO

♬ Pieces (Solo Piano Version) - Danilo Stankovic
@azulyblancopodcast

🗣️💥🎙️ #RobertoDominguez describe a #locoabreu como un líder positivo ✍🏻 “Siempre nos aconsejó y es un gran profesional” 🔗🖥️ entrevista completa en Youtube y plataformas de podcasting #AzulYBlancoPodcast #LaSelecta #sv503 #elsalvador 🇸🇻⚽️

♬ New Abundance - Omar Enfedaque

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?