Turismo Las Cascadas Peter Parker Nativos Negocios Centro Histórico Centenario

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

"Acá estamos cerca de Satanás", Nelson Ancheta

Muy emocionado reaccionó el DT de Limeño, tras la remontada a FAS (3-2), bajo condiciones difíciles. En lo personal, el triunfo lo disfruta mucho: "siempre le quiero ganar a FAS"

0:00
Escuchar artículo

La avioneta volvió a volar en el Ramón Flores Berrios, capitaneadas por el DT Nelson Ancheta, quien lideró al equipo para rescatar la victoria (3-2) sobre FAS, tras irse en desventaja en el primer tiempo, que prosiguió la suspensión del complemento por lluvia.

El segundo tiempo se jugó este jueves, a la 1:00 p.m. Y a pesar de que el sol estuvo buena parte cubierto por nubes, se sentía una alta temperatura. Algo, a lo que los cucheros supieron aprovechar.

"Nosotros estamos preparados para el clima, lo comprobamos ahora. Vean a los de FAS, se están muriendo. Los que están en la casa, bien relajados con ventilador o con aire. Mientras acá se está cerquita de satanas, por el calor. A veces a uno le escapan a dar bajones, por el clima", mencionó Anchesta, a Tigo Sports.

Para el entrenador de los santarroseños, la clave de esta hazaña estuvo en la "aplicación de los jugadores. Acataron bien las indicaciones, habíamos dicho que a los 15 minutos, los equipos que vienen a esta zona en 2o minutos andan perdidos todavía. La adaptación no es buena y habia que meter un gol, sucedió a los diez minutos y luego los acosamos", dijo.

Muy contento Nelson Ancheta, por regresar al equipo a la senda del triunfo y ubicarse en zona de clasificación. Pero en lo personal, con un sentimiento especial por vencer a FAS.

"Equipo grande, con entrenadores que ganan el triple de lo que puede ganar uno acá, pero el conocimiento de uno es otro y conocemos la interna de FAS. A FAS siempre lo voy a ver, FAS es mi equipo como aficionado. Profesionalmente, siempre he querido ganarle a FAS. Desde pequeño siempre le he ido a FAS, no hay que ocultarlo. Pero como profesional, le tenemos la medida. Según ustedes (periodistas) los números lo dicen".

Ahora, Limeño se prepara para alistar su próximo partido que será de visita a Usulután, para enfrentar al Firpo: "Firpo tiene buen técnico, buenos jugadores y una cancha difícil", cerró.

VOLVER A PORTADA