
La niña locutora podría llegar a narrar la Champions League
Michell Hernádez, la pequeña de 10 años que tiene su programa deportivo, viviría esta experiencia la próxima temporada de este torneo europeo
Fanáticos plus de Canal 21 presentó el vídeo del encuentro entre Michell Hernández, la pequeña locutora de Morazán, y Elisa Hernández, presentadora de este programa, el cual se dio a conocer gracias a un reportaje de CANCHA. Un emotivo encuentro que también emocionó a los demás miembros del staff.
Uno de ellos fue Kevin Rodríguez, quien, además de felicitar a la joven de 10 años y estudiante de quinto grado del Centro Escolar cantón El Pedernal, la invitó para narrar un partido de Champions League, la próxima temporada a través, de radio Fuego.
"Yo estaría encantado, incluso lo digo aquí (en vivo), tal vez para la próxima temporada de Champions League o la Liga, la vamos a tener seguramente a Michell para que comience a aprender y tener esa experiencia. Solo así se pueden abrir puertas", comentó el experimentado presentador nacional.
❤️✨Oriunda de Chilanga, Morazán, conocimos a Michelle Hernández, una niña con tan solo 10 años apasionada por el deporte rey y las comunicaciones. Ella cumplió su sueño de conocer a nuestra presentadora Elisa Hernández.⚽️?https://t.co/hCrj4z72Qx
— Fanáticos (@Fanaticos21) May 13, 2022
Hace algunos días, la historia de Michel Hernández apareció en esta página web y las páginas de Cancha de El Diario de Hoy, despertando la admiración de muchos.
"Estamos a las puertas de una gran talento, con diez años apenas. Vi a mucha gente con ese sueño y lo pudieron lograr", comentó Carlos Aranzamendi, director deportivo de radio KL y panelista de este programa.
Motivados con el tema de Michell, Kevin Rodríguez lanzó la "campaña" para ayudar a Michell y que pueda contar con un mejor equipo de transmisión para sus programas deportivos en su páginas de Facebook: Deportes Michell Chilanga. Para ello puso a disposición sus cuentas de red social y las de Fanáticos.
De igual forma, la redacción de Cancha se convierte se suma a la colaboración para ayudar a la pequeña comunicadora.