Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 19oC   98% H San Salvador 23oC   100% H San Miguel 23oC   100% H Surf City 23oC   100% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo Desktop Cintillo Móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Al portero Kevin Carabantes, la obediencia a su madre le dio frutos

Así lo reveló el jugador de FAS, quien posteó el sabio consejo que siguió y que lo ha hecho prosperar en la vida

Por Varinia Escalante
Publicado el 26 de agosto de 2022


Dicen que el que no oye consejos, no llega a viejo. Y que quien sigue las sabias palabras de una madre logra el éxito. Y eso pasó con Kevin Carabantes, portero de CD FAS.

En sus redes, el jugador de los tigrillos compartió una publicación muy sentida. En la misma, escribió palabras de la "satisfacción" que tiene por lo que ha logrado hasta ahora, y de paso agradeció a su mamá.

El originario de Chalatenango, y quien en el último tiempo se ha vuelto un referente del equipo santaneco, posteó:

Esta es la publicación de Kevin Carabantes, en la que demostró la satisfacción por lo alcanzado. Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/p/ChtKhXIDouB1EB-NJXopLo3gD_unbycF4hOxck0/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

"Solo aquel que persigue sus sueños y sus metas sabe la satisfacción y orgullo que se siente cuando se consiguen por esfuerzo y mérito propio (las cosas)".

"Mi mamá, cuando era un niño, siempre me dijo: 'Hijo ahorre, no agarre vicios, enfóquese en Dios y verá que todo se puede", añadió, junto a emojis de unas manos en oración y un corazón rojo.

"Sí pude, mamá", cerró. Una última frase que puntualizó toda la alegría y el enorme gracias por hacerle caso a su madre y serle obediente.

En su posteo, Carabantes acompañó fotografías de lo que ha logrado de manera económica, como bienes materiales; pero también, el sentimiento de ser padre de una niña, con quien está viviendo esta enorme etapa.

El portero de los tigrillos vuelve a demostrar así que siempre ha sido fiel a las palabras de su mamá y a Dios. En el pasado, ya ha hecho publicaciones con su progenitora, a quien siempre pone por delante de todo en admiración, agradecimiento y obediencia. Un grande, Kevin.

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?