Turismo Las Cascadas Peter Parker Nativos Negocios Centro Histórico Centenario

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

"No siempre se gana", Jonathan Jiménez, defensor de Alianza

El defensor aliancista habló sobre la derrota ante Platense y así visualizó la vuelta en el Cuscatlán

0:00
Escuchar artículo

Sin hacer tanto drama, el defensor aliancista, Jonathan Jiménez habló de la derrota sufrida ante Platense 1-0, en la ida de esta serie semifinal del Clausura 2022.

"No siempre se gana. Ahora nos tocó perder, pero nada. Ahora vamos positivos a salir a buscar la victoria en el Cuscatlán", expresó el lateral izquierdo de los albos.

Para el jugador, el equipo tiene la capacidad para remontar en el Monumental: "vamos con la misma ilusión de revertir el marcador", dijo.

Foto EDH/ Jonatan Funes

Jiménez apuntó que este primer partido fue "peleado hasta el último momento. Se luchó la pelota hasta último minuto. Contentos con el trabajo que hicimos y ahora a pensar en el siguiente partido, el domingo en casa. Sabemos que será igual o más difícil. Tenemos que actuar positivos, pata revertir en casa el marcador", señaló.

Sobre las pocas ocasiones a gol, el zaguero detalló: "Las semifinales son así, cerradas, los equipos no salen a regalarse atrás. Uno se mantiene a cuidar el cero en la meta. Ellos hicieron un buen trabajo. Los otros partidos han sido también muy difíciles contra ellos".

VOLVER A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?