Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 21oC   98% H San Salvador 26oC   94% H San Miguel 26oC   94% H Surf City 26oC   94% H
  mapa
edh

Turismo Los Chorros Ivonne Nóchez Migrantes Inversión Centro Histórico

Cintillo Desktop Cintillo Móvil
   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.
Alianza-vrs-verdes-9

COLOR: Los aficionados de Alianza FC hicieron una combinación en el Cuscatlán

Fue el reencuentro de los aficionados de Alianza FC en el estadio, partido para el cual vivieron la previa de una manera diferente. Así estuvo la cosa en el Coloso de Monserrat

Por Franklin Ponce | Twitter: @_FP11
Publicado el 25 de agosto de 2022


Indirectamente fue el reencuentro de los aficionados aliacistas con las gradas del estadio Cuscatlán, después de casi un mes de haber estado en este escenario apoyando a los albos en la primera fecha del torneo Apertura 2022, cuando vencieron a Firpo 2-1. Luego vino el parón por los problemas administrativos en la Federación.

Alianza, a la altura y avanzó a cuartos de final en Liga Concacaf

Mes y medio después, ahora era ser el jugador número 12 para el Alianza, en la vuelta de los octavos de final de la Liga Concacaf, recibiendo a los Verdes de Belice. Sin embargo, la noche de este miércoles, los aficionados hicieron una combinación especial: fútbol y fiestas agostinas, con el campo de la feria que se mantiene a un costado del estadio Cuscatlán.

Muchas personas aprovecharon para llegar temprano al escenario deportivo y mientras se llegaba la hora del partido, se acercaron a donde se encuentran las ruedas y disfrutaron de ellas, dando algunas vueltas. También, disfrutando algunos de los platos típicos, como elotes locos, papas, tostadas, churros, etc.

Algunos hasta hacían un análisis previo del partido, comparándolo con el equilibrio que debían tener el “Tagada” para no dejarse vencer.

Así los albos vivieron esta noche especial en el Cuscatlán, donde casi abarrotaron el sector de sol general, aguantando una fuerte lluvia, mientras también apoyaban con todo a su equipo mimado.

Este partido se volvió en un aliciente para muchos aficionados que esperan una rápida reinstalación del fútbol salvadoreño, para que se reanude el torneo Apertura y ellos poder regresar a los estadios.

REGRESAR A PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?