Turismo Las Cascadas Peter Parker Nativos Negocios Centro Histórico Centenario

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

VIDEO: "¡Qué falta de respeto!". Jomal Williams tira la camisa de Firpo tras derrota ante Marte y le llueven críticas

El delantero firpense se quitó la camisa y la dejó tirada en el piso tras caer ante Marte. Lo que provocó una reacción negativa de la afición en redes sociales.

Avatar del autor
0:00
Escuchar artículo

Firpo está en crísis. Solamente han ganando dos partidos en todo el Clausura 2022 y anoche cayeron 1-2 ante Marte en casa.

La afición le reclamó a los jugadores al final del partido y Jomal Williams hizo un acto muy irrespetuoso para la institución usuluteca.

Al momento de salir del estadio el delantero firpense se quitó la camisa y la dejó tirada en el piso. Lo que provocó una reacción negativa de la afición.

Chalatenango dejó la cima del Clausura 2022 y Marte sorprendió a Firpo

https://twitter.com/nanlaf23/status/1505388534575906820

El video circuló rápido en redes sociales y varios aficionados piden que Jomal no vuelva a jugar en Firpo por faltarle el respeto a la institución.

"Qué falta de respeto a la institución y los aficionados. Sí no despiden a este jugador, la directiva de Firpo quedará más mal parada de lo que ya está", "Ese jugador por respeto a la afición y la institución no debe volver a vestir los colores de Firpo". Fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

¿Jomal Williams no debería volver a vestir la camisa de Firpo?, te leemos en los comentarios.

💡
¿Qué deseas ver ahora?