Turismo Las Cascadas Peter Parker Nativos Negocios Centro Histórico Centenario

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

El Águila ya se fue a Estados Unidos

Los migueleños sostendrán dos partidos amistosos contra el Olimpia de Honduras este domingo y el próximo martes, durante la fecha FIFA que se está desarrollando durante esos días

0:00
Escuchar artículo

El líder del Clausura 2022, CD Águila, viajó este viernes hacia los Estados Unidos para sostener dos partidos amistosos contra el Olimpia de Honduras este domingo y martes, la actual fecha FIFA que se está desarrollando.

Los migueleños sostendrán el primero de sus partidos amistosos contra los catrachos será en Carolina del Norte, en el Wakemed Soccer Park, a las 5:00 p.m. hora local, según confirmaron los organizadores “Doblete Futbolero”.

El plantel aguilucho partió este viernes a Miami, adonde hará escala para luego dirigirse a Carolina del Norte para jugar el amistoso contra Olimpia de Honduras. FOTO EDH / CORTESÍA @cdaguilaoficial

El siguiente compromiso será en Nueva York, el martes a los 8:00 p.m. hora local, en el Maimonides Park, de Brooklyn, siempre ante el mismo rival.

Águila viene de empatar con Santa Tecla 2-2 que lo mantuvo al mando del torneo Clausura 2022 con 27 puntos, los mismos que Chalatenango, que derrotó este jueves al Alianza.

VOLVER A PORTADA