Turismo Las Cascadas Peter Parker Nativos Negocios Centro Histórico Centenario

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

“Malísima la cancha (del Barraza) y eso sin lluvia”: Lisandro Pohl

El de “Los ex del fútbol” dio sus consideraciones sobre el estadio migueleño, en vista de que lo quieren levantar para Liga Concacaf

0:00
Escuchar artículo

Después del partido disputado la noche del sábado en el estadio Barraza, entre CD Águila y 11 Deportivo, se pudo observar cómo está el campo. Esto después de que el equipo oriental ha decidido invertir para levantarlo y tenerlo listo para ser aprobados sus partidos de local ahí para la Liga Concacaf.

Y Lisandro Pohl, de “Los ex del fútbol”, fue citado en twitter por un usuario sobre el césped y cómo está en general el terreno de juego. El empresario no se guardó nada y dijo claro lo que opinaba en un tuit.

LEA MÁS: Club Deportivo Águila quiere jugar Liga Concacaf en el Estadio Barraza

El comentario con mención a Pohl fue: “Esa cancha de San Miguel no es cancha de Primera, mucho menos de Concacaf. Es imposible que aprueben esa grama. Ya lo dijo Lisandro Pohl, y creo que tiene razón”.

A esto, el exdirector ejecutivo de Alianza posteó: “Malísima (la cancha) y eso sin lluvia”.

Tras esto, otro seguidor lo citó con lo siguiente: “Bueno, lo que tengo entendido es que durante la semana estuvieron trabajando en la nivelación de la cancha, por eso está así, Lisandro Pohl”.

En referencia a esto, respondió y explicó: “Pero nivelarla poniendo tierra va a ser peor. Ya necesitan levantarla toda, arreglar el drenaje y poner nueva grama, sino va a ser por gusto”.

Como conocer y de amplia experiencia en fútbol y su administración, las respuestas de Pohl fueron realistas. Y no dejó de opinar, después, sobre los primeros partidos de la fecha uno, entre ellos la derrota de los emplumados en su casa.

LEA MÁS: OFICIAL: Alianza, Águila y Platense jugarán la Liga Concacaf por El Salvador

“Qué gran victoria de 11 Deportivo sobre Águila. Pero más que la victoria: lo bien que jugó, sorpresa agradable y se ve la mano de su técnico Góchez. Y un buen arbitraje, dejó jugar y le dio gran fluidez al juego”, sostuvo.

Su tuit terminó: “Buen triunfo también de Jocoro y Metapán, (que) hizo valer su localía”. El análisis que recibió muchos comentarios de los seguidores de Pohl.

VOLVER A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?