La Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) es construida a raíz de un acuerdo entre el gobierno de El Salvador y China.
Foto EDH/Jonatan FunesLa Biblioteca Nacional es parte de los proyectos de cooperación de la república popular de China.
Foto EDH/Jonatan FunesLa altura de la nueva Biblioteca Nacional hace ver pequeño a los edificios del centro histórico de San Salvador.
Foto EDH/Jonatan FunesUna mujer camina en medio de las ventas que permanecen sobre la cuarta calle poniente, en el centro de San Salvador. Su camisa hace juego con la nueva Biblioteca Nacional.
Foto EDH/Jonatan FunesLa altura de la nueva Biblioteca Nacional deja atrás a las construcciones antiguas en el centro histórico, como el hotel El Palacio sobre la cuarta calle poniente.
Foto EDH/Jonatan FunesEl contraste de las casas antiguas que son ocupadas por vendedores sobre la primera Avenida Sur, a un costado del mercado Sagrado Corazón. Al fondo, se observa la nueva Biblioteca Nacional.
Foto EDH/Jonatan Funes
Foto EDH/Jonatan FunesEl contraste de las casas antiguas que son ocupadas por vendedores sobre la primera Avenida Sur, a un costado del mercado Sagrado Corazón. Al fondo, se observa la nueva Biblioteca Nacional.
Foto EDH/Jonatan FunesAlgunos negocios que se encuentran sobre la sexta calle poniente lucen cerrados.
Foto EDH/Jonatan FunesLa impresionante dimensión de la nueva Biblioteca Nacional se observa desde la sexta calle poniente, en el centro de San Salvador. Foto EDH/Jonatan Funes La sexta calle poniente también ha sido cerrada para el paso peatonal por los trabajos de la Biblioteca Nacional.
Foto EDH/Jonatan FunesLos vendedores de la avenida Cuscatlán siguen con su ritmo mientras que la Biblioteca Nacional se aprecia desde lo lejos.
Foto EDH/Jonatan FunesLa avenida Cuscatlán permanece cerrada incluso para el peatón.
Foto EDH/Jonatan FunesAgente del CAM custodia los alrededores de la construcción. Varias calles han sido cerradas.
Foto EDH/Jonatan FunesReos en fase de confianza continúan con los trabajos de la nueva Biblioteca.
Foto EDH/Jonatan FunesLa población descansa sobre la acera del Palacio Nacional aprovechando la sombra de la tarde. La Biblioteca Nacional de El Salvador (BINAES) se observa de todo los ángulos.
Foto EDH/Jonatan FunesJovenes ingresan a Catedral Metropolitana desde donde se logra observar la nueva Biblioteca Nacional.
Foto EDH/Jonatan Funes
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
BINAES Centro Histórico Fotogalerías Patrimonio Patrimonio Cultural Patrimonio Histórico Artístico Patrimonio Nacional San Salvador Ver Comentarios