
"¿A qué hora se va a despertar mi papito?". Luto en Jucuapa por muerte de Adrián
Familiares y amigos velaron a Adrián Solórzano, quien era taxista en Jucuapa, pero fue detenido durante el régimen de excepción y según un dictamen forense murió por asfixia mecánica, es decir lo mataron en el penal.
Adrián Efraín Solórzano Hernández, de 30 años, murió en el penal de Mariona en donde permanecía detenido por el régimen de excepción. Según Medicina Legal, fue estrangulado.
Foto EDH/ Francisco Rubio"Me mataron a mi hijo", dice la mamá de Adrián mientras es consolada por conocidas de la familia.
Foto EDH/ Francisco RubioEl pasado 18 de abril, la Policía llegó a la casa de Adrián donde él estaba con su esposa diciendo que la gente que adentro del penal estaba "poniendo el dedo" a los de afuera.
Foto EDH/ Francisco RubioEmpleados de una funeraria llegaron a Jucuapa a avisar a la familia que Adrián había muerto. Foto EDH/ Francisco Rubio Mensajes de los amigos y compañeros del equipo San Simón, del cual Adrián Efraín era parte.
Foto EDH/ Francisco Rubio"No pude estar con él, no pude ayudarlo. Eso es lo que más me duele", dice la madre de Adrián.
Foto EDH/ Francisco RubioDocumento entregado por Medicina Legal a familiares, sobre la causa de muerte de Adrián.
Foto EDH/ Francisco RubioLa hermana y la mamá de Adrián se abrazan frente a la casa donde se veló el cuerpo.
Foto EDH/ Francisco RubioLos agentes le dijeron a Adrián que los acompañara, a lo que él dijo: "Está bien, solo dejen me pongo una camisa para acompañarlos". Después de eso, los parientes no supieron nada de él hasta ayer, que les avisaron que estaba muerto.
Foto EDH/ Francisco RubioPanorámica de Jucupa, Usulután, donde Adrián fue detenido el 18 de abril. Trabajaba como taxista independiente.
Foto EDH/ Francisco Rubio
TAGS: Cárceles | Familia | Fotogalerías | Jucuapa | Regimen de excepción | San Miguel | Usulután
CATEGORIA: Fotogalerías | Noticias