Un joven disfruta de los últimos días de su vacación lanzándose de espaldas a el agua.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaQuienes más disfrutan de las piscinas y los toboganes son los niños y niñas que llegan a Los Chorros.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaStephanie Paulinon de 28 años, dice que es un lugar donde uno disfruta con su familia.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLas familias traen sus propios alimentos o pueden disfrutar de la variedad de platillos que Los Chorros ofrece.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLos Chorros estan abierto los 365 días de año.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLuis Hernández, de 49 años, luce feliz al disfrutar las aguar frías de Los Chorros. Viajó desde Apopa. Foto EDH/ Lissette Monterrosa Los más intrépidos se lanzan de espaldas al agua en la piscina más grande que tiene Los Chorros.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLos veraneantes pueden ingresar la variedad que deseen de comida y bebida menos alcohol, y se tiene la opción de cocinar como tambien de comprar los alimentos ya preparados ya que existen 10 locales que les ofrecen un sin fin de comida. Foto EDH/ Lissette Monterrosa Milton Díaz fotógrafo les muestra el resultado de una toma instantánea a la familia Sanchez que visitó Los Chorros.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEste es el momento perfecto para que la familia se una en la diversión.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaPara estas vacaciones de agosto hasta la fecha por día han ingresado entre 900 a 1, 200 turistas tomando en cuenta que Los Chorros tiene una capacidad para 2,500 personas.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaMilton Díaz, vende fotos las cuales son entregadas en 30 segundos a los turistas que lo busca.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa
KEYWORDS
Fiestas Agostinas Fotogalerías ISTU Instituto Salvadoreño Del Turismo Los Chorros Turismo Cultural Ver Comentarios