Miles de personas se dieron cita en el Estadio Cuscatlán para asegurar un lugar desde donde disfrutar el espectáculo previo al gran show de fuegos artificiales que Pollo Campero realizó. Foto EDH Lissette Monterrosa Mientras las luces iluminaban la noche en San Salvador, familias, amigos, desconocidos fijaban sus ojos hacia el cielo.
Foto EDH Lissette MonterrosaLos presentes en el estadio Cuscatlán, mientras esperaban la llegada de la noche y con esta el espectáculo de luces multicolores.
Foto EDH Lissette MonterrosaSe dejaban invadir por ese espíritu navideño que recarga de esperanza los corazones año tras año.
Foto EDH Lissette MonterrosaEl gran show de fuegos artificiales que Pollo Campero obsequia a los salvadoreños al inicio del último mes del año.
Foto EDH Francisco RubioLas calles aledañas al estadio volvieron a llenarse de vehículos estacionados en espera de la conclusión de los fuegos artificiales.
Foto EDH Francisco RubioEl evento también se pudo disfrutar desde las plataformas digitales de Pollo Campero.
Foto EDH Francisco RubioEn medio del estrés y los retos diarios, un show como Luces Campero recarga de optimismo y de esas ganas que se necesitan para continuar con el día a día.
Foto EDH Francisco RubioA las 7:00 pm en punto, los estallidos y los colores anunciaban que las Luces Campero regresaron para continuar perpetuando esa tradición que tanto disfrutan los cuscatlecos. Foto EDH Francisco Rubio El espectáculo dentro del coloso de Monserrat inició a las 4:00 de la tarde.
Foto EDH Lissette MonterrosaActividad que tuvo como gran protagonista al dinámico Pollito.
Foto EDH Lissette MonterrosaEsta vez fue una noche especial, una llena de deseos que irradió esperanza mientras cada explosión en el firmamento sorprendía a la capital.
Foto EDH Lissette MonterrosaUn grupo de artistas y bailarines entregaron una sobredosis de alegría.
Foto EDH Lissette Monterrosa
KEYWORDS
El Salvador Estadio Cuscatlán Fotogalerías Pollo Campero Pólvora Quemados Por Pólvora San Salvador Show Ver Comentarios