"Intenté darle respiración boca a boca, porque él tenía signos vitales", comenta Patricia Hernández, esposa de Fernando Chávez, una de las víctimas de la estampida en el estadio Cuscatlán durante el partido Alianza -FAS.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Los socorristas llegaron 15 minutos después, pero (Fernando) ya había fallecido", comenta Patricia.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaFamiliares y amistades acompañaron en la velación de Fernando, quien trabajaba como operador de calderas.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEn una de pantallas de la funeraria se observaban los recuerdos de Fernando en el estadio como aficionado del Alianza.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaPatricia y su esposo Fernando con frecuencia asistían al estadio Cuscatlán a los encuentros futbolísticos de Alianza.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaPatricia comenta que durante la estampida, le dijo a su esposo: "Levántate, amor, y él no se pudo incorporar y le pasaron encima, no sé cuántas personas"
Foto EDH/ Lissette MonterrosaFernando deja en orfandad a dos hijos y vivía en el municipio de Apopa.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEl domingo por la mañana, Patricia se encontraba en las afueras de Medicina Legal a la espera del cuerpo de su esposo.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaFamiliares en los trámites de papeleo para poder retirar el cuerpo de Fernando.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaPatricia, esposa de Fernando, no pudo contener las lágrimas al relatar los sucedido en el estadio Cuscatlán.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEl cuerpo de Fernando fue entregado a los familiares antes del mediodía del domingo.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaSegún Patricia, el entierro de Fernando será este lunes en el municipio de Santa Tecla.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa
Esposa trató de salvar la vida de Fernando en la estampida en el estadio Cuscatlán
Ayer fueron velados los restos de Fernando Chávez, de 47 años, quien asistía con frecuencia a los partidos del Alianza junto a su esposa. Fue uno de los 12 aficionados que murieron durante la estampida.