"Esto es lo que más duele, el día del entierro", comenta María Griselda Guerrero, tía de Kevin, momentos antes de salir al sepelio mientras observa su fotografía.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEl cuerpo de Kevin Linares fue entregado por Medicina Legal a las 6:00 p.m. del domingo 21 de mayo.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaCuando Kevin fue llevado al lugar donde sería velado, sus amigos lo esperaban en la entrada de la colonia donde vivía el joven.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Ellos convivieron muchísimo con mi hermano, él vivió los mejores días con ellos, fue feliz compartiendo su amistad", comenta Ronaldo Linares, hermano de Kevin.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Para mi hermano, la amistad no tenía edad, no tenia límites", comenta Ronaldo Linares.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEl cuerpo de Kevin salió de la casa comunal de la colonia Lomas del Río Norte, del municipio de Soyapango, pasadas las 9:00 a.m, para el entierro.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaCamiseta autografiada por los jugadores de Alianza que fue entregada por parte del cuerpo técnico y jugadores.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaAlrededor de 400 personas asistieron a la vela del joven aficionado.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLa caravana estaba conformada por tres buses, y uno de ellos llevaba una pancarta alusiva al equipo de Alianza.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaKevin fue enterrado en el parque memorial La Bermeja, San Salvador.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Kevin no se va… Kevin no se va…", amigos del joven coreaban mientras llegaban al espacio en el que sería sepultado.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Mi hijo murió haciendo lo que le gustaba, sentía la adrenalina por Alianza, alentar al Alianza es una fiesta", fueron las palabras de Oscar Linares, padre de Kevin.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaPara mí era un niño, mi muñeco que me ha dejado roto el corazón, manifiesta el padre de Kevin.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaKevin tenía dos años de no asistir al estadio, por un problema que tuvo en el lugar, su padre le había prohibido asistir.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Si yo hubiera estado en la casa, no dejo que Kevin fuera al estadio, me confíe", recalca el padre.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaEntre las personas se escuchaban llantos y entre sollozos un amigo de Kevin murmuró: "él se murió en mis brazos".
Foto EDH/ Lissette MonterrosaLos amigos del joven no dejaban de llorar por la pérdida de un gran amigo.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Mamá, dame la bendición porque ya me voy para el estadio", dijo Kevin antes de salir. Su madre le dijo que no fuera.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Gran angustia, dolor y tristeza, cuando me enteré que mi hijo había fallecido en el estadio"
Foto EDH/ Lissette MonterrosaUno de los sueños del aficionado albo era ser cocinero profesional y lo estaba logrando.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaKevin recibe el último adiós de familia y amistades.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa"Hasta pronto hijo de mi alma, hasta pronto hijo, qué vacío nos dejaste, hijo". Así se despidió Julia Antonia Méndez, de 80 años, abuela del joven.
Foto EDH/ Lissette MonterrosaFlores y distintivos de Alianza decoran el ataúd de Kevin.
Foto EDH/ Lissette Monterrosa
KEYWORDS
Afición Futbolística Alianza Fútbol Club Entierros Estampida Estadio Cuscatlán Familia Fotogalerías Tragedia Estadio Cuscatlán Ver Comentarios