La creatividad es clave para el éxito en las ventas. Y eso es algo que los empleados de una de las sucursales del supermercado Walmart lo tiene muy claro. Prueba de ello es que una de sus “estrategias” ha causado mucho revuelo hasta el punto de volverse viral.
La sucursal ubicada en Corpus Christi tuvo la ocurrencia de promocionar uno de sus productos de temporada con un mensaje que elevó la temperatura de sus clientes; sobre todo el de las mujeres.
Tomando en cuenta que se acerca la temporada más calurosa del año, se las ingeniaron para promocionar sus productos de la marca Little Debbie’s Ice Cream.
A través de la página de Facebook de la sucursal de Corpus Christi-Saratoga, un empleado hispano de nombre José posó de forma muy sexy en la vitrina de los helados para invitar a los clientes a pasar por los sabores de Litte Debbie’s ice Cream. Una imagen que generó una reacción inesperada.
VIDEO. Tiktoker es mordido por un cerdo mientras cantaba un tema de Bacilos
El mensaje era simple: “¡Están de vuelta! No te pierdas los distintos sabores de Little Debbie’s Ice Cream de vuelta en nuestros departamentos, sólo por 2.63”, sin embargo los consumidores dejaron en la publicación una serie de atrevidos comentarios.
“Todas las mujeres irán a Walmart por ver a José”, “¡Me lo llevaré a él y a todo el helado, gracias!”, “Me gusta el helado latino” y “Little Debbie’s Ice Cream¡Necesitamos a José en los comerciales!” fueron algunos de los ocurrentes comentarios que recibió la publicación.